News

MDM GROUP AG pretende avanzar para IPO






MEGGEN, Suiza, February 15, 2017 /PRNewswire/ —
IPO, de MDM GROUP AG, se celebrará en el segundo trimestre de 2017 y no  a finales de año. La compañía pretende generar un capital novedoso de público en marcha, lo que va a permitir invertir en fondos adicionales en comercio de mercancía. Los inversores privados también podrán beneficiarse de forma sencilla del modelo de negocios de la compañía.

Los elevados ingresos se generan dentro del sector de venta al por menor en Alemania cada año.
Los márgenes de beneficios brutos son particularmente interesantes para los inversores. A menudo cogen los beneficios en una media de un 30%. MDM GROUP AG realiza operaciones en este sector de mercado. Específicamente, el grupo comercializa de forma mayoritaria dentro del sector de los textiles, restos, artículos especializados y mercancía de procesos de insolvencia. MDM GROUP AG ya ha logrado elevados beneficios dentro de este segmento.
En el segmento minorista internacional, los ingresos de la compañía han crecido cerca de un 400% en los dos últimos años. La compañía ya ha logrado beneficios al conseguir compras favorables. Las mercancías, como los textiles, restos, artículos especializados y mercancías de procesos de insolvencia procedentes de numerosos fabricantes destacados, se llevan en condiciones muy favorables.
Gracias a los elevados volúmenes de compra se consiguen ahorros de hasta un 90% frente al precio normal al por mayor. Además de los bajos precios de compra de los artículos, en el año 2017 la compañía planifica además la compra de dos marcas textiles destacadas que ampliará su oferta de productos aún más, permitiendo al grupo influir directamente en los precios de mercado.
Gracias a su red de distribución única, la compañía ha logrado revender los artículos de compra en un breve periodo de tiempo. En este aspecto, el grupo trabaja de forma conjunta con varios socios de distribución online, pudiendo así seleccionar siempre el canal de marketing más eficaz para los productos.
Esto permite a la compañía no solo conseguir un retorno rápido de los artículos, sino también obtener una cantidad máxima de ingresos por las ventas. MDM GROUP compra y vende artículos cada mes, consiguiendo así las cantidades invertidas varias veces.
Los beneficios se pueden conseguir con cada transacción. La compañía no recibe inversiones de los préstamos bancarios, sino por medio de los préstamos subordinados. Los inversores privados pueden prestar dinero a la compañía y recibir intereses por su parte. Los intereses son fijos y se acuerdan de forma anticipada, y actualmente alcanzan el 9% según la información de la compañía. Son posibles los intereses de hasta un 20% para los programas especiales.
Contacto:MDM Group AGFrau Özlem UtancRütliweg 36045 MeggenSchweizozlem@mdmgroup.chhttp://www.mdmgroup.ch
SOURCE MDM Group AG

Recommended for you

Popular Press Release

To Top